/Jalisco / actividades / De cerca nadie es normal
Casa Taller Literario Juan José Arreola
Zapotlán el Grande, Jalisco
Ven a la presentación del libro "De cerca nadie es normal", del escritor jalisciense Hiram Ruvalcaba, libro con el que obtuvo el Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez en 2021.
Coger en las brechas es algo común y que sencillamente puede ocurrir en todo Jalisco. Lo difícil es cuando la policía cacha a quienes deciden hacerlo. Lo peor: que se trate de dos hombres pues seguro además del mal rato serán violentados debido a la homofobia.
Es difícil ser «los otros», las personas que históricamente han sido marginadas, aquellas que son oprimidas por una sociedad que prefiere rechazar y que decidió poner la etiqueta de la anormalidad a todo lo que no se parezca a la mayoría.
Y no sólo por una identidad sexual disidente, también para quienes viven con alguna situación de salud física o mental.
Historias sobre el desprecio y marginación social son protagonistas de los ocho cuentos que integran el libro De cerca nadie es normal.
Horarios y precios
02 de febrero de 2023
jueves , 20:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre