/Jalisco / actividades / A quien corresponda

A quien corresponda
Performance

Museo Cabañas
Guadalajara, Jalisco

COMO LLEGAR

Construido a partir del texto “Gramática de la multitud” de Paolo Virno. En el marco de la celebración del Centenario del Muralismo en México, se planteará repensar la idea de espectador y público y generar preguntas a partir de la sobreposición, contraste, deconstrucción y construcción de los conceptos pueblo y multitud: términos fundamentales para la conformación de los Estados Modernos y recurrentes en el discurso nacional actual.

Natasha Barhedia
Es directora de teatro contemporáneo, coreógrafa y performer. Su interés principal radica en investigar combinaciones posibles entre narratividad y conceptualismo a través de la construcción de imágenes. Las piezas más recientes en las que ha trabajado (siempre en un esquema colaborativo) piensan el movimiento, lo político, lo siniestro, la expectativa, la nostalgia, la ideología, el paisaje y el sentido del humor. Su trabajo ha sido apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y la Fundación Bancomer. Compagina su trabajo creativo con la gestión de programas pedagógicos y artísticos, y la creación de espacios para las Artes Vivas.

Horarios y precios

28 de enero de 2023
sábado , 12:00 - 14:00 hrs.
$80.00 General, $30.00 Maestros, estudiantes, adultos mayores y niños de 6 a 12 años, $55.00 Presentando credencial de elector, o licencia de manejo nacional, Entrada libre Martes

Informacón proporcionada por:

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO

33 3030 4500
33 3818 2800 Ext. 54788/ 5478

lourdesariadna.gonzalez@jalisco.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 12
Prensa 0
Convocatorias 1