/Jalisco / prensa / Abren inscripciones a CAMPO para estudiantes de arte

Abren inscripciones a CAMPO para estudiantes de arte

 

Cada semestre la comunidad de la Licenciatura en Artes de la Escuela de Artes Jalisco, presenta una oferta distinta activada por alguno de sus profesores, en complicidad con otros agentes culturales de la ciudad donde se pone a prueba lo que los estudiantes saben, lo que desean preguntar, conocer y experimentar en distintos campos de la gestión cultural.  

Este espacio de reflexión, construcción y colaboración abrió inscripciones para estudiantes de la SC y de otras escuelas.   

CAMPO es un foro fértil para sembrar ideas, probar métodos, procesos que se convertirán en proyectos potenciadores de conocimiento, de conexiones y de colaboraciones comunitarias.  

Para la edición 2023A presentamos: Nebulosa, un laboratorio de crítica escénica creado en colaboración con Voy al Teatro que pretende ser un espacio de inspiración, intercambio y experimentación para personas que deseen realizar crítica para las artes escénicas. 

Por otra parte, Laboratorio de Museos, que se realiza en colaboración con el OPD de Museos, Exposiciones y Galerías, tiene como objetivo repensar el museo como un lugar para poner en valor distintos tipos de saberes, para documentar y compartir nuestras formas de vida, y como un lugar para discutir la historia y escribirla de forma colectiva, diseñaremos museos sin objetos, museos efímeros, museos de lo cotidiano, museos de las microhistorias, museos secretos, micro museos. 

Pueden inscribirse en el siguiente enlace, el cupo es limitado: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedFWpof7kJmZBKM-TtuuEiCXTbv-s7jqHsAIxlTmsOkJVBBw/viewform?usp=sharing 

Fecha de publicación

Jalisco / 27 de enero de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO

33 3030 4500
33 3818 2800 Ext. 54788/ 5478

lourdesariadna.gonzalez@jalisco.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 12
Prensa 0
Convocatorias 1