/Michoacán / prensa / Invita Secum a participar en su coro institucional

Invita Secum a participar en su coro institucional

 

• La convocatoria ya está abierta y cierra hasta el próximo 22 de febrero 


Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2023.- Con el objetivo de formar una agrupación coral de alto nivel musical y artístico, que represente a la entidad en diferentes foros locales y nacionales, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Departamento de Música, abre su convocatoria para formar parte del Coro de la dependencia. 

La convocatoria entra en vigor a partir de este 26 de enero y cierra a las 23:59 horas del día 22 de febrero del presente año. El proceso de selección de verificación se llevará a cabo el 23 de febrero a las 17:00 horas por un jurado conformado por tres personas especialistas en el área, cuya identidad será publicada el día de la selección. Las y los elegidos serán notificados vía correo electrónico, el día 24 de febrero del 2023. 

La encargada de la política cultural en la entidad, Tamara Sosa Alanís, mencionó que la creación del coro no sólo proporciona herramientas musicales, técnicas y artísticas necesarias a quienes participan, sino que, además la oportunidad de interpretar un repertorio coral nacional e internacional que incluye obras de compositoras y compositores michoacanos (as). 

A las personas seleccionadas se les otorgará un estímulo económico mensual de 1,500.00 pesos, durante 8 meses, a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de octubre del 2023.

Para mayores informes se podrá consultar la convocatoria completa en la página oficial de la Secum: www.cultura.michoacan.gob.mx en el apartado convocatorias o directamente en el Departamento de Música, ubicado en Boulevard García de León No.753, Colonia Chapultepec Sur y/o al correo electrónico: música.secum@gmail.com

Fecha de publicación

Michoacán / 27 de enero de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

443 688 1289
443 688 2118

secumcomsoc@michoacan.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 15
Prensa 0
Convocatorias 1