/Sinaloa / prensa / El jueves 19, presentación de libro “Puro instinto”, de Giovanni Carlo

El jueves 19, presentación de libro “Puro instinto”, de Giovanni Carlo

 

* La cita será a las 19:00 horas en la sala audiovisual y es apto para todo público

* Se trata del primer libro del joven poeta que pertenece al grupo literario La Nave de los Sueños, con Melly Peraza

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a la presentación del libro “Puro instinto”, de Giovanni Carlo, este jueves 19 de enero, a las 19:00 horas, en la Sala Audiovisual.

El joven autor declara que este libro lleva de título “Puro instinto”, a causa de que lo considera como algo inédito en él, en cuanto a poemas y todo lo que contiene, el autor no se sentó para trabajarlo como tal, sino que fue pura inspiración.

Por ende, la sustancia a nivel poético, el autor sostiene que es un libro que lo trabajó en distintas partes, como en la calle o su casa, a partir de lo que imaginaba, lo que pensaba y de lo que se inspiraba, en un proceso creativo de tres años.

Giovanni Carlo (1996, Mazatlán) realizó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Mazatlán en Ingeniería en Gestión Empresarial. Es alumno de Melly Peraza y de Juan José Rodríguez. Asistió al taller de poesía contemporánea “Las tres islas”, impartido por Samir Delgado, al igual que el taller “Poesía como oficio de la palabra”, impartido por Sergio H. García. Participó en Las Voces del Puerto V y en la Feria del Libro de Mazatlán.

Para más información general, favor de comunicarse al 669 981 5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Fecha de publicación

Sinaloa / 13 de enero de 2023

INSTITUTO SINALOENSE DE CULTURA

667 713 67 42
667 715 94 19

jsavilesochoa@culturasinaloa.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 2
Prensa 0
Convocatorias 0