/Durango / prensa / Monstruos toman el Museo Guillermo Ceniceros

Monstruos toman el Museo Guillermo Ceniceros

 

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros del Instituto de Cultura del Estado de Durango, abre sus salas de exhibición temporal a la exposición “Monstruos”, que se inaugurará el próximo viernes 31 de marzo en punto de las 19:00 hrs.

Los autores que se darán cita en la exposición son, sin lugar a dudas, fuertes exponentes de la plástica en Durango y en el país, presentando a través de sus trabajos su gran habilidad y destreza con los pinceles, los colores, el manejo de luz y las texturas, a través del uso de técnicas como óleo, mixta, acrílico y grafito sobre lino, tela, papel y madera.

En la exposición veremos 33 piezas emanadas del trabajo de artistas de diferentes lugares del país como Durango, Ciudad de México, Querétaro y Veracruz, entre lo que se encuentran Eduardo Guajardo, Michelle Galaviz, Rogelio Rodríguez, Omar Ortiz, Paulina Medina, Víctor Navarro, Christian Castro, Alan Javier González, Cristina Sandor, Carlos Salinas “Bache”, Leonardo Ortega, Luz Elena Romero, Jorge Hernández, Alfredo Kuna, Laura Patricia Rocha, Francisco Gamero, Jose Salazar “Freak”, Job Ramírez Estrada, Neftaly Ramírez Estrada, Iván Jiménez, Haniel Fonseca, Gerardine Rechele Bennetts Cipriani, Julián Manuel Guzmán Vallejo “La Remolacha”, Abraham Jiménez, Jorge Otero, Claude Herrera, Guillermo Martínez Rochín, Eduardo Alanís, Óscar Mendoza y Ricardo Fernández, entre otros. 

El ICED hace una invitación general para acudir a la inauguración de esta exposición, que sin duda es una imperdible oportunidad de ver reunidos a grandes y consolidados artistas de la plástica. La cita es en el Museo Guillermo Ceniceros, ubicado en calle Aquiles Serdán #1225, Fraccionamiento Madrazo, Zona Centro. el viernes 31 de marzo a las 19:00 hrs.

 

Fecha de publicación

Durango / 29 de marzo de 2023

INSTITUTO DE CULTURA DEL ESTADO DE DURANGO

(618) 01(618)128 44 22, 128 44 04

contacto.iced@durango.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 10
Prensa 0
Convocatorias 0