/Jalisco / prensa / Música, pintura y teatro en el Centro para las Artes José Rolón

Música, pintura y teatro en el Centro para las Artes José Rolón

 

El Centro para las Artes José Rolón, en Zapotlán el Grande, ha preparado una cartelera para el mes de enero que incluye música, teatro y artes plásticas, las cuales forman parte del programa Cultura Cardinal que realiza la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Planeación, Vinculación y Desarrollo Sectorial. 

La programación comienza mañana sábado 14 de enero con el concierto de la banda de dimeHOUDINI, que está de regreso con su show amarillo para cantar al público su repertorio de rock, swing y folk. La cita es a las 20:00 horas y la entrada es gratuita. 

Por otra parte, la compañía Sui Géneris Teatro, presentará El lazarillo de Tormes, un clásico escénico picaresco dirigido por Adolfo Gavilanes, que se presenta el miércoles 18 enero, a las 20:30 horas.  

Finalmente, la pintora Linda Martínez, originaria de Lagos de Moreno, inaugurará la exposición  Mujeres perfectamente imperfectas, que representa el inicio del intercambio entre Estaciones Cardinales, una de las líneas principales de trabajo de Cultura Jalisco trabaja en la búsqueda de la descentralización. 

La muestra se mantendrá hasta el 19 de febrero, en el Centro para las Artes José Rolón, ubicado en la Avenida Pedro Ramírez Vázquez s/n, en el municipio de Zapotlán El Grande. Entrada Libre. 

Fecha de publicación

Jalisco / 13 de enero de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO

33 3030 4500
33 3818 2800 Ext. 54788/ 5478

lourdesariadna.gonzalez@jalisco.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 12
Prensa 0
Convocatorias 1