/Michoacán / prensa / Convoca Secum a participar en concurso federal cinematográfico

Convoca Secum a participar en concurso federal cinematográfico

 

Los participantes podrán recibir hasta 100 mil pesos para financiar sus proyectos.


Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) convoca a participar en el concurso de Estímulo para la Formación Audiovisual Independiente (EFAI) en el que participantes podrán recibir hasta 100 mil pesos para financiar sus proyectos filmográficos. 

Lo anterior, con el objetivo de contribuir al desarrollo y consolidación de la labor que emprenden grupos y colectivos de la sociedad civil en la construcción de espacios colaborativos mediante la formación audiovisual no escolarizada, que se promueve en conjunto con la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía. 

Las y los participantes deberán ser mayores de 18 años y presentar una iniciativa desarrollada dentro del territorio nacional en contextos comunitarios con especial atención a poblaciones vulneradas. Los colectivos interesados deberán comprobar al menos dos años de trabajo continuo. 

La fecha del cierre de esta convocatoria federal será el día 27 de marzo de 2023 a las 16 horas, la cual deberán tener en consideración para el envío en tiempo y forma de la documentación digital. Para conocer a detalle el procedimiento de inscripción, características para ser elegible y la documentación a presentar, se podrá ingresar al siguiente link: bit.ly/3JAZ0zi.

Fecha de publicación

Michoacán / 14 de marzo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

443 688 1289
443 688 2118

secumcomsoc@michoacan.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 15
Prensa 0
Convocatorias 1