/Michoacán / prensa / Anuncia Secum cartelera del Festival Ambulante Presenta 2023

Anuncia Secum cartelera del Festival Ambulante Presenta 2023

Diez largometrajes serán proyectados en Zamora y Morelia.


Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anunció la cartelera de Ambulante Presenta 2023, a proyectarse en el Centro Cultural Clavijero (CCC) y el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).

La titular de la Secum, Tamara Sosa Alanís, detalló que el festival itinerante es un espacio de encuentro y acción colectiva para apoyar y difundir el cine documental buscando influir en la sociedad volviéndola más crítica, empática, abierta y comprometida.

Agregó que los largometrajes nacionales seleccionados alrededor del cine documental y temáticas sociales actuales se proyectarán de manera gratuita los días jueves de marzo, abril y mayo, con inicio este 23 de marzo con Las colonias del director Luis Lazalde en el CRAM de Zamora.

Ambulante Presenta 2023 será proyecto en los recintos de la Secum con el apoyo del Banco Afirme, EFICINE Distribución 189, Barraca Producciones y del British Council.

Para acudir a las presentaciones de los largometrajes, se recuerda que el CRAM se ubica en avenida 5 de mayo 285 Sur., colonia Jardines de Catedral, en Zamora; mientras que el CCC se encuentra en la calle Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.
 

Fecha de publicación

Michoacán / 24 de marzo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

443 688 1289
443 688 2118

secumcomsoc@michoacan.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 15
Prensa 0
Convocatorias 1