/Michoacán / prensa / Invita Secum a participar en el XXI Concurso Estatal de Baile Adara 2023

Invita Secum a participar en el XXI Concurso Estatal de Baile Adara 2023

Las personas interesadas podrán hacerlo hasta el sábado 20 de mayo.

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y la Academia de Baile Adara, invitan a las y los hacedores de danza a participar en el XXI Concurso Estatal de Baile Adara, hasta el próximo 20 de mayo

Dirigido a escuelas, academias de baile, clubes deportivos, colegios, preparatorias, universidades, instituciones artísticas, grupos independientes, intérpretes, maestros/as y coreógrafos/as de todos los municipios del estado y del resto de las entidades del país.

Los requisitos para las personas interesadas en participar serán: duración de la coreografía grupal  de tres minutos; solistas, tríos y cuartetos de dos minutos; si se excede el tiempo se amonestará en la calificación final; la música podrá tener más de dos variantes y deberá venir en un dispositivo digital con nombre del grupo y duración especificados.

Hawaiano, tahitiano, danzas folclóricas, folclor mexicano, danza popular urbana, street dance, hip hop, ballet, contemporáneo, comedia musical, jazz moderno, estilos, k pop, y danza aérea, serán los estilos permitidos para participar en el concurso.

Las personas interesadas podrán hacerlo hasta el próximo 20 de mayo. Para mayores informes acerca de la convocatoria, pueden comunicarse al número telefónico 443 136 4468 o en el sitio web www.adaramorelia.com.mx.

Fecha de publicación

Michoacán / 02 de mayo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

443 688 1289
443 688 2118

secumcomsoc@michoacan.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 15
Prensa 0
Convocatorias 1