/Michoacán / prensa / Este 10 de mayo llegará la gozadera con Barrio Tingo al Festival Michoacán de Origen

Este 10 de mayo llegará la gozadera con Barrio Tingo al Festival Michoacán de Origen

Con grandes éxitos de la salsa, cumbia, merengue y muchos géneros más, a las 18:00 horas. 

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2023.- Este 10 de mayo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) festejará a las mamás en su día con Barrio Tingo y un gran espectáculo de bailarinas y bailarines latinos de Morelia, en el foro cultural del Festival Michoacán de Origen, con acceso gratuito.

La titular de esta dependencia, Tamara Sosa Alanís, detalló que la agrupación de ritmos latinos llenará de gozadera el Día de las Madres, con grandes éxitos de la salsa, cumbia, merengue y muchos géneros más, acompañados de una demostración de los mejores pasos, bajo la dirección de Beto Fernández y Guadalupe Rodríguez, campeones mundiales de baile de salón.

Agregó que la institución ha preparado las diferentes actividades que conforman el foro cultural del Festival Michoacán de Origen para el disfrute de las familias con una cartelera llena de talento local, inclusiva y recreativa.

Además, Sosa Alanís aprovechó para externar una calurosa felicitación a las madres michoacanas y las invitó a no perderse de este espectáculo que dará inicio a las 18:00 horas en la explanada del Teatro Morelos, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Fecha de publicación

Michoacán / 09 de mayo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

443 688 1289
443 688 2118

secumcomsoc@michoacan.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 15
Prensa 0
Convocatorias 1