/San Luis Potosí / prensa / Primer Mercadito Geek del año en el Museo del Ferrocarril

Primer Mercadito Geek del año en el Museo del Ferrocarril

● Se llevará  a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de enero en un horario de 12:00 a 21:00 horas, con entrada libre.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí,  invita al público en general al primer mercadito Geek del año a efectuarse en la explanada del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” que se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de enero en un horario de 12:00 a 21:00 horas con entrada libre, y derivado del incremento de casos de COVID se solicita el uso de cubrebocas de manera obligatoria.

La actual administración estatal tiene la firme convicción de que las diversas expresiones culturales como este mercadito, son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos entre nuestros niños, niñas y jóvenes, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

En esta edición Geek el público asistente podrá adquirir alguna figura coleccionable, accesorios, dulces asiáticos, alimentos, funkos, figuras de acción, tazas de diseño, diseño en 3D, cosméticos veganos, stickers, artículos de papelería, peluches y más. Además, durante el día se presentarán diversos cosplayer invitados, así como ilustradores, concursos y subastas para obtener premios y artículos de colección.

Durante el año pasado se presentaron distintas ediciones de mercaditos con una variada programación para ofrecer lo mejor de la cultura Geek al público que se acercó a cada evento. Aproximadamente se recibieron más de 5 mil personas, principalmente jóvenes, quienes han participado activamente en las dinámicas presentadas por cada edición.

Fecha de publicación

San Luis Potosí / 11 de enero de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

444 812 0686
444 812 3998
444 812 5550

contactosecult@gmail.com

SITIO WEB

Actividades 3
Prensa 0
Convocatorias 0