/San Luis Potosí / prensa / Disfrutan de Gala de ópera con Lucia Beyles y Carlos Rojas

Disfrutan de Gala de ópera con Lucia Beyles y Carlos Rojas

 

* El público se dio cita en la galería Roberto Pérez Rubio en punto de las 19:30 horas

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, presentó durante la noche del viernes una gala de ópera con la soprano Lucia Beyles y el barítono Carlos Rojas, en compañía del pianista Pablo García.

La gala comenzó en punto de las 19:30 horas y para la bienvenida al público, en su mayoría estadounidense, el director Miguel Ángel Ramírez Jardines ofreció unas palabras invitando al público a conocer las galerías y las nuevas exposiciones que están por abrirse, este viernes 27 de enero y el próximo 2 de febrero.

El evento comenzó con “Le Nozze di Figaro”, de Amadeus Mozart, que relata la historia del Conde de Almaviva que intenta conquistar a su joven criada, Susana.

Posteriormente se interpretaron las óperas I Puritani, de Vincenzo Bellini; Simon Boccanegra y Don Carlo, de Giuseppe Verdi; La Bohéme, de Giacomo Puccini y Pagliacci, de Ruggero Leoncavallo.

Para más información sobre este y próximos eventos, favor de comunicarse al 669 981 5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Fecha de publicación

San Luis Potosí / 25 de enero de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

444 812 0686
444 812 3998
444 812 5550

contactosecult@gmail.com

SITIO WEB

Actividades 3
Prensa 0
Convocatorias 0