/San Luis Potosí / prensa / Continúa el Primer Festival de Creadoras Visuales en el IPBA

Continúa el Primer Festival de Creadoras Visuales en el IPBA

● Esta semana se llevará a cabo un recorrido guiado, un taller, una charla virtual, entre otras actividades.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a continuar participando en la agenda de actividades del Primer Festival de Creadoras Visuales que organiza el Instituto Potosino de Bellas Artes, que durante esta semana llevará a cabo recorridos guiados, talleres, charlas y conversatorios; el programa completo puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ZtkAuC

Al esfuerzo que la actual administración estatal está haciendo para superar la marginación y la pobreza en que debaten aún muchas potosinas y potosinos, a la lucha permanente que libra contra la delincuencia y el crimen, se le complementa fortaleciendo el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

En este marco, las actividades continuarán el miércoles 22 de marzo, a las 18:00 horas, en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, con un recorrido guiado por la exposición “Sonido y lucha” con su autora, la diseñadora gráfica y artista urbana María Carlock.

Los sábados 25 de marzo y 1 de abril se llevará a cabo el taller “Puro corazón: crea tu propio corazón de resina”, impartido por la autora Sandra Ramírez. Este programa está dirigido a mujeres de 15 años en adelante y se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 horas. Tiene una cuota única de recuperación que incluye materiales de trabajo. Inscripciones abiertas en las oficinas del IPBA.

El lunes 27 de marzo a las 11:00 horas, a través de Facebook Live IPBA, se transmitirá la charla sobre la exposición “Sororidad”, impartida por Lucero Valdés y Margarita Vega.

El jueves 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” se contará con el segundo conversatorio sobre la exposición “V de Venus: Naturaleza Muerta”.

El viernes 31 de marzo, a las 18:00 horas, Yolliztli Sánchez, curadora de la exposición “V de Venus: Naturaleza muerta” compartirá un recorrido guiado por la colección.

Fecha de publicación

San Luis Potosí / 22 de marzo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

444 812 0686
444 812 3998
444 812 5550

contactosecult@gmail.com

SITIO WEB

Actividades 3
Prensa 0
Convocatorias 0