/San Luis Potosí / prensa / Ulices en el Corazón

Ulices en el Corazón

● Talleres de exploración artística en el IPBA.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general así como a artistas escénico, a participar en los talleres de exploración artística “Ulises en el corazón” que se estarán desarrollando en el Instituto Potosino de Bellas Artes del 27 al 30 de marzo, en colaboración con la compañía artística Huasmolecorp, como Taller Teatro, Arte y Creatividad, Taller Melodías del Corazón y Taller Unipersonal y Eventos Performativos.

En los tiempos de inseguridad que estamos viviendo en todo nuestro país, las familias potosinas necesitan de este tipo de actividades culturales; para que ocupen su tiempo aprendiendo nuevas disciplinas que las alejen sobre todo de la vagancia y las adicciones, que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas, y promover las mejores prácticas de convivencia familiar e inclusión.

Los talleres son; Taller Teatro, Arte y Creatividad, un Taller práctico de herramientas teatrales para la generación de vínculos, del 27 al 29 de marzo, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Salón de Folklor del IPBA. Dirigido a: Docentes, madres y padres de familia, estudiantes de educación y personas mayores de 18 años interesadas en el tema.

Taller Melodías del Corazón, un taller para explorar y descubrir sensaciones a través de la escucha musical, así como desarrollar en el estudiante el conocimiento musical por medio de su cuerpo, del 27 al 29 de marzo, en un horario de 09:00 a 11:00 horas, en el Salón de Folklor del IPBA. Dirigido a todo público.

Taller Unipersonal y Eventos Performativos, un taller de aproximación al trabajo unipersonal como una pieza escénica que brindará soporte a esa inquietud que quieres compartir y explorarás lo performativo como herramienta para apertura del poder creativo, del 27 al 30 de marzo, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Sala 27 del IPBA. Dirigido a artistas escénicos.

Fecha de publicación

San Luis Potosí / 27 de marzo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

444 812 0686
444 812 3998
444 812 5550

contactosecult@gmail.com

SITIO WEB

Actividades 3
Prensa 0
Convocatorias 0