/San Luis Potosí / prensa / "Apropiación espacial "nueva exposición en el MAC

"Apropiación espacial "nueva exposición en el MAC

● La inauguración se llevará a cabo este jueves 4 de mayo a las 20:00 horas, entrada libre.

Como parte de las acciones que en materia artística y cultural promueve el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la inauguración de la exposición “Apropiación espacial” en el Museo de Arte Contemporáneo, que se llevará a cabo este jueves 4 de mayo a las 20:00 horas, entrada libre.

El Gobierno del Cambio está convencido de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todas y todos, y para las futuras generaciones.

A través de la Colección de Hacienda y Crédito Público, nace la exposición “Apropiación Espacial” que reúne a 21 artistas nacionales e internacionales, que por medio de distintas instalaciones, materiales, ideas, contextos y discursos expositivos, aunado a la museografía del espacio, invitan a no solo contemplar o contradecir la obra, sino apreciar la diversidad de discursos expositivos.

Algunas de las y los artistas internacionales que participan son Carla Rippey, Enrique Jezik, artistas nacionales como Héctor Zamora, Gabriel Kuri, Pía Camil, y también, el artista potosino José León Cerrillo, quien en esta muestra participa con dos obras.

Esta muestra no permanecerá indiferente para el público, por ello, se invita a disfrutar esta exhibición diferente a lo que el MAC acostumbra proponer.

Fecha de publicación

San Luis Potosí / 03 de mayo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

444 812 0686
444 812 3998
444 812 5550

contactosecult@gmail.com

SITIO WEB

Actividades 3
Prensa 0
Convocatorias 0