/Sinaloa / prensa / Este jueves, presentación de 6 nuevas agrupaciones musicales del ISIC

Este jueves, presentación de 6 nuevas agrupaciones musicales del ISIC

 

*Ofrecerán concierto a las 18:00 horas en el Teatro Socorro Astol

Culiacán, Sin.- Este jueves 30 a las 18:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, el Instituto Sinaloense de Cultura ofrecerá un concierto a cargo de las nuevas agrupaciones musicales formadas en la institución para enriquecer el panorama musical de Sinaloa a partir de los alumnos de la Escuela Superior de Música.

En el concierto de presentación, con entrada libre, participan la Orquesta de Guitarras Infantil, a cargo del Mtro. Erwin Rodríguez; la Orquesta de Guitarras Juvenil, con el Mtro. Pavel Meza; el Ensamble Escénico Vocal, del maestro Mario Velarde; el Ensamble de Cuerdas, a cargo de Mtro. Xavier Tortosa, el Ensamble de Trombones, que dirige el maestro Agustín Jiménez, y el Ensamble Latino de Percusiones y Metales, que dirigen los maestros David Hernández y Anthony Veloz.

En el concierto ofrecerán un programa acorde con su aprendizaje y con obras de autores clásicos y contemporáneos, usando una gran gama de instrumentos musicales, bajo la dirección de experimentados maestros.

La conformación de estos conjuntos obedece a la nueva tendencia de todos los niveles de educación musical del ISIC, a fin de fortalecer la práctica y ejecución musical, haciendo que nuestros alumnos ingresen como ejecutantes a un nivel capaz de competir con cualquier otro del país

Fecha de publicación

Sinaloa / 28 de marzo de 2023

INSTITUTO SINALOENSE DE CULTURA

667 713 67 42
667 715 94 19

jsavilesochoa@culturasinaloa.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 2
Prensa 0
Convocatorias 0