/Tabasco / prensa / Invita Secretaría de Cultura al Festival de Música "Raíz México"

Invita Secretaría de Cultura al Festival de Música "Raíz México"

  • Como parte de las actividades a efectuarse en la Casa de la Trova Tabasqueña y el CEIBA, el público podrá disfrutar del 29 de marzo al 01 de abril, la oferta musical de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco


El Gobierno de Tabasco a través de la Secretaría de Cultura, que encabeza Ramiro Chávez Gochicoa invita al público en general a ser partícipe del Festival de Música Raíz México Región Sur a efectuarse del 29 de marzo al 01 de abril en la Zona CICOM.

El festival impulsado a través del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec, busca el fortalecimiento de la música a través de giras dentro de la República Mexicana, con la finalidad de generar una mayor visibilidad de las propuestas artísticas nacionales a nivel estatal y regional.

Entre las actividades, programadas el público podrá disfrutar de la oferta musical de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

De acuerdo con el programa, el primer evento será la presentación musical "La tierra canta" por Alejandra Domz a las 16:00 horas en la Casa de la Trova Tabasqueña.

Asimismo, ese mismo día se efectuarán las presentaciones musicales Sones para la madre tierra, Algarabía musical en lengua Yokot’an, abriendo brecha y suelo aerostático.

El público también podrá participar en charlas y talleres relacionados con la música, mismos que se efectuarán en el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

La programación completa puedes consultarla en el siguiente sitio web: festivales.cultura.gob.mx/raiz-mexico

Fecha de publicación

Tabasco / 22 de marzo de 2023

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE TABASCO

993 312 7436
993 312 9166
9933127947
9933122598

secretariadecultura@tabasco.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 10
Prensa 0
Convocatorias 1