/Chiapas / actividades / Fabrizzio Vargas - Raíces musicales del sur: Música para piano de la región

Fabrizzio Vargas - Raíces musicales del sur: Música para piano de la región

Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

COMO LLEGAR

Región Sur

Semblanza del espectáculo

El proyecto Raíces musicales del sur: Música para piano de la región contempla la realización de conciertos de piano solo, donde se ejecuta música correspondiente a la región Sur del país. Se interpreta música original para piano de los compositores Mario Ruiz Armengol (1914-2002), Eduardo Hernández Moncada (1899–1995) y Rosa Guraieb (1931-2014), así como arreglos de música tradicional de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Semblanza de la agrupación

Fabrizzio Vargas

Realizó sus estudios de Licenciatura en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana bajo la guía del maestro Luis Enrique León España, así como la Maestría en Estudios Musicales con perfil en interpretación que ofrece dicha Facultad, especializándose una parte de la música para piano de Manuel M. Ponce, guiado por la Mtra. Patricia Castillo.

Actualmente es académico de la Facultad de Música de la UV y se presenta también regularmente como recitalista en diversos espacios alrededor del país. Uno de sus proyectos próximos más importantes es la grabación de un CD de piano sólo que incluirá música latinoamericana y que se subirá a las plataformas digitales de streaming.

Horarios y precios

09 de junio de 2023
viernes , 19:00 - 20:00 hrs.
Ingreso 30 minutos antes

Entrada libre

Informacón proporcionada por:

CONSEJO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE CHIAPAS

Conmutador: 961 691 1690 Ext. 102

direccion@conecultachiapas.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 47
Prensa 0
Convocatorias 1