CONACULTA.gob.mx
Inicio > FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS CULTURALES > DONATIVOS > PRESENTACIÓN DE PROYECTOS MUNICIPALES
Compartir
Donativos

 

donativos

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS MUNICIPALES

Las instituciones municipales deberán presentar en forma impresa y en archivo digital legible, la siguiente documentación:

I.- Carta solicitud de apoyo en original dirigida a la Dirección General de Administración del CONACULTA, la cual deberá incluir el nombre del proyecto a realizar (que deberá coincidir con el incluido en el Anexo 32.11 del PEF 2012), monto solicitado, y firma del titular de la institución solicitante.

II.- Proyecto cultural que justifique y fundamente la utilidad social de las actividades culturales a financiar con el monto del donativo, elaborado de conformidad con la Metodología para la elaboración de proyectos culturales.

III.- Copia de la cédula de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes del municipio.

IV.- Copia de comprobante de domicilio fiscal del municipio, cuya expedición no exceda tres meses (recibos de servicio telefónico o de consumo de energía eléctrica de la CFE, que coincida con el domicilio señalado en el RFC).

V.- Copia de recibo fiscal vigente, en su caso puede presentarse un recibo de pago oficial, siempre y cuando cumpla con los requisitos fiscales establecidos.

VI.- Copia de la identificación oficial con fotografía del representante legal (Credencial para votar o pasaporte vigente).

VII.- Copia de la Ley Orgánica Municipal.

VIII.- Copia del nombramiento del titular (constancia de mayoría del Presidente Municipal y/o Síndico, expedida por la autoridad electoral, o el acta de cabildo correspondiente).

IX.- En el caso de proyectos de infraestructural cultural en los que se consideren recursos para construcción, rehabilitación, remodelación, mantenimiento y equipamiento de espacios culturales, los beneficiarios  deberán acreditar documentalmente la propiedad del inmueble.

X.- En el caso de proyectos de intervención de inmuebles que por sus características históricas o artísticas queden bajo la supervisión del INAH o INBA, el solicitante deberá presentar la carta de autorización del correspondiente Instituto para emprender cualquier modificación, y se sujetará a lo dispuesto en la normatividad aplicable.

XI.- En su caso, carta elaborada por el solicitante y firmada por su representante legal en la que justifique la continuación del apoyo al proyecto respectivo y explique que se trata de otra etapa de desarrollo del mismo; lo anterior, en caso de que la solicitud de donativo se refiera a un proyecto apoyado en ejercicios fiscales anteriores.

XII.- Catálogo de beneficiarios en original, mismo que contiene los datos de la cuenta bancaria en donde se depositará y se manejará de manera exclusiva el recurso, debidamente firmado por el representante legal y sellado. Los campos de: Fecha de registro, Folio, U.R. Y/O ORG, CURP y Fecha de Cancelación no deben llenarse.

XIII.- Copia de documentación comprobatoria de la apertura de cuenta bancaria que contenga clabe interbancaria, dicha cuenta será de uso exclusivo del recurso aportado por el CONACULTA y no se pondrán reutilizar cuentas existentes (contrato de apertura, carta del banco en la que se especifique la clabe interbancaria).

XIV.- Identificación oficial con fotografía del responsable ejecutivo del proyecto y de las personas que intervengan en la firma del convenio.

 

Última modificación: 27 de febrero de 2012 - 12:05 por Dirección General de Comunicación Social

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Tel. (01 55) 41 55 02 00
Comentarios sobre el Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACULTA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD