Premio Nacional de Poesía Tijuana 2010


Convoca el H. XIX Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura

Convoca el H. XIX Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura
Bases de participación
Podrán participar todos los poetas residentes de la República mexicana, excepto trabajadores del XIX Ayuntamiento de Tijuana y poetas ganadores de este premio en cualquiera de sus  ediciones  anteriores. Los concursantes deberán enviar un libro de poemas, inédito, en español, con tema y forma libre, que no esté participando simultáneamente en ningún otro concurso. Los trabajos serán recibidos en sobre cerrado y bajo seudónimo  La extensión mínima deberá ser de 50 cuartillas y la máxima de 100. Los trabajos deberán presentarse por triplicado, escritos en computadora, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara, acompañados de un archivo electrónico en disco compacto, con terminación .doc en tipografía Arial, tamaño 12, para PC (Microsoft Word).
Habrá un premio único e indivisible de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) y diploma de reconocimiento, así como la publicación de la obra ganadora.
Los derechos patrimoniales de la primera edición del trabajo que resulte premiado serán propiedad exclusiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura, siendo la primera impresión de 500 ejemplares con una entrega al autor de 50 ejemplares. Fecha límite: viernes 26 de marzo de 2010
Instituto Municipal de Arte y Cultura  Subdirección Operativa Calle Segunda y Constitución s/n, Zona Centro C.P. 22000 Tijuana, Baja California.
Teléfono: (664) 668 17 21 ext. 102  www.imac.tijuana.gob.mx  

 

Fecha de publicación: 2010-03-09

 

Más convocatorias vencidas