Convocatoria de Selección Artística del XXVI Festival Cultural, Zacatecas 2012


El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”

CONVOCA

A la comunidad artística de Zacatecas a participar en el proceso de selección XXVI Edición del Festival Cultural Zacateacas a realizarse del 31 de marzo al 14 de abril de 2012 con la finalidad de integrar la programación.

1.- Podrán participar con proyectos artísticos en las disciplinas de: danza, teatro, ópera, música y espectáculos multidisciplinarios.

2.- Cada programa deberá incluir una ficha informativa con el nombre del proyecto, género, responsable del proyecto, requerimientos técnicos, sinopsis, fotografías, currículum y  costo estimado.

3.- Recepción de proyectos del 16 de Enero al 13 de Febrero de 2012 de 9:00 a 16:00 horas. en la oficina de la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura.

4.- Los resultados se darán a conocer el lunes 17 de febrero de 2012 a los seleccionados

5.- Los proyectos deberán acreditar solvencia artística, de producción, técnica y factibilidad presupuestal.

6.- Las agrupaciones participantes deberán contar con comprobante fiscal.

7.- Se conformará un cuerpo colegiado, de personas conocedoras de las artes escénicas que tendrá a su cargo la viabilidad de las propuestas.

8.- El proceso de selección de las propuestas será inapelable. Cualquier punto no tratado en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.

 

Fecha de publicación: 2012-01-16

 

Más convocatorias vencidas