Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC). Convocatoria 2017


El programa tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento de procesos culturales comunitarios a través de un proyecto cultural colectivo, donde las y los portadores de la cultura popular puedan recibir un apoyo económico.

Estado: Ciudad de México

Dependencia: Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, las Secretarías, Institutos, Consejos y Direcciones de Cultura de los Gobiernos Estatales y de la Ciudad de México, convocan a participar en el Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural comunitario que fortalezca la identidad, la diversidad cultural y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Los proyectos culturales comunitarios deberán considerar y cumplir con los requisitos de la presente convocatoria, así como con la guía para la elaboración de proyectos del PACMYC.

De cumplir con los requisitos, cada proyecto será califcado por un jurado de especialistas, plural e independiente a los convocantes.

 

Fecha de publicación: 2017-03-12

Ver convocatoria completa

 

Más convocatorias vencidas