8ª Convocatoria para recibir solicitudes de financiamiento al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) de la UNESCO.


Fondo de la UNESCO dirigido a financiar proyectos gubernamentales o de la sociedad civil que conduzcan a cambios estructurales a través de políticas o estrategias que tengan impacto directo en la creación, producción, distribución o acceso a la diversidad de las expresiones culturales o que fomenten la creación de nuevas industrias culturales o fortalezcan las existentes.

Dependencia: Convocatorias Internacionales

Bases:  El proyecto puede solicitar un máximo de USD$100,000 y su periodo de implementación debe ser entre 12 a 24 meses. En la primera fase del proceso, los interesados deberán presentar su solicitud en línea, en idioma inglés o francés por vía electrónica.

En línea deberán llenar un formato con la siguiente información: objetivos, presupuesto, equipo que llevará a cabo el proyecto, descripción del proyecto, datos de contacto, información específica del proyecto como: título, monto requerido, periodo de implementación, países beneficiarios, resumen, contacto local, plan de manejo financiero y contrapartes.

 

Fecha de publicación: 2017-04-04

Ver convocatoria completa

 

Más convocatorias vencidas