Concurso Internacional de Artes Plásticas 2018. Centro de Arte y Técnicas para la Juventud “Louis François” para la UNESCO.


El Centro de Arte y Técnicas para la Juventud "Louis François" para la UNESCO, en coordinación con la Comisión Francesa de Cooperación con la UNESCO, lanzó la convocatoria del Concurso Internacional de Artes Plásticas 2018. El concurso de esta edición tendrá como tema principal ¨Paz, convivir en armonía", y podrán participar niños y jóvenes de 3 a 25 años de edad, en forma individual o colectiva.

El jurado premiará los 100 mejores trabajos con una medalla de bronce y un certificado. Los 3 primeros lugares en cada categoría serán premiados con una medalla de oro, plata y bronce respectivamente, además de un certificado. Los tr abajos deberán incluir la ficha de inscripción del participante, adherida en la parte exterior, con una copia adicional para las autoridades mexicanas. Para mayor información, se podrá consulta la convocatoria disponible en la siguiente página electrónica:

http://centre-unesco-troyes.org/les-concours/international-art-contest/

http://centre-unesco-troyes.org/wp-content/uploads/2015/09/4.EN_CIAP_2018.pdf

La Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO será la instancia encargada de rea lizar el envío de los trabajos, por lo que ha solicitado que se realice una selección previa de las obras que , por su calidad artística, ameriten participar en un certamen internacional. La fecha límite de recepción de trabajos en la Dirección General de A suntos Internacionales será el 30 de enero de 2018 , y se tendrá que enviar el material físico a la siguiente dirección (el costo de envío deberá ser cubierto por el interesado) :

Av. Insurgentes Sur No. 1822 | piso 2 | Col. Florida | Del. Álvaro Obregón | C .P. 01030 | Ciudad de México

Tel: +52 (55) 4155 - 0200 ext. 94 17.

No obstante, si los participantes no logran cumplir con esta fecha, los concursantes podrán enviar directamente sus trabajos antes del 24 de febrero de 2018 al Centro Louis Francois de la UNE SCO en Troyes, Francia, en cuyo caso el costo de envío será responsabilidad del interesado.

 

Fecha de publicación: 2018-01-19

 

Más convocatorias vencidas