15ª convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.


La decimoquinta convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas

Estado: Ciudad de México

Dependencia: Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas

Cada autor enviará un poemario inédito, de temática libre escrito en lengua mexicana y su traducción al español. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 45 cuartillas y un máximo de 100. El número de cuartillas traducidas al español podrá variar. Deberán entregarse en tipografía Times New Roman de 12 puntos y 1.5 de interlínea. Deberán imprimirse en una sola cara, numerarse y engargolarse.

La obra deberá acompañarse de su versión digital en formato pdf, el cual permita su impresión, guardada en un disco compacto o una memoria USB.

La obra deberá firmarse con seudónimo y enviarse en sobre cerrado, el cual en el exterior deberá indicar: nombre del premio, seudónimo, título de la obra en lengua mexicana y español, lugar de origen del autor (estado, municipio y localidad) y nombre de su lengua materna. En el interior deberá incluir el ejemplar de la obra impreso en lengua mexicana y en español, un disco compacto o memoria USB con el archivo electrónico en formato pdf de la obra en ambas lenguas; además se adjuntará otro sobre cerrado en cuyo exterior conste el título de la obra y el seudónimo; en su interior se incluirá una ficha con el título de la obra en lengua mexicana y español, nombre y apellido oficial del autor, lugar de nacimiento, domicilio actual (estado, municipio y localidad), teléfonos, correo electrónico, nombre de su lengua materna y copia de una identificación oficial vigente.

 

Fecha de publicación: 2018-03-16

Ver convocatoria completa

 

Más convocatorias vencidas