Nuestra cultura, tu mirada


¿Tú cómo vives la cultura? comparte tus experiencias en un minuto.

Estado: Ciudad de México

Dependencia: Canal 22

1. Podrán participar personas físicas, mexicanos y extranjeros con residencia legal en la República Mexicana.

2. La participación es individual y sólo puede inscribirse un video por participante.

3. Se aceptarán videos de todos los géneros (ficción, documental, animación y experimental) y de cualquier temática (siempre y cuando no contengan material que pueda ser ofensivo o perjudicial para otras personas), pero no se admitirán trabajos institucionales o publicitarios.

4. Tanto la grabación como la edición del video pueden ser realizados con equipos profesionales, semiprofesionales, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo.

5. El video deberá ser original e inédito.

6. En el video no deberán utilizarse partes o fragmentos de obras cuyos derechos correspondan a terceros (música, elementos visuales, obras literarias, etc.) salvo que se cuente con una autorización previa, expresa y por escrito; ni deberán emplearse frases, manifestaciones o signos que ataquen a terceros, o que lesionen el prestigio, la reputación o las creencias de otras personas. La falta a estos requisitos será motivo de descalificación automática.

7. Tampoco deberán aparecer en pantalla marcas comerciales de productos o servicios, sean notoriamente conocidas o no.

8. Canal 22 se reserva el derecho de descalificar del concurso a todas aquellas obras que no cumplan con las bases o con las especificaciones técnicas establecidas en esta convocatoria.

 

FORMULARIO DE REGISTRO http://tumirada.canal22.org.mx/#contacto

 

 

Fecha de publicación: 2018-05-14

Ver convocatoria completa

 

Más convocatorias vencidas