Rutas escénicas estatales


Helénico en Los Pinos, Programa de fomento a las artes escénicas en Chihuahua, Circuito Sinaloense de Artes Escénicas, y programa Tlaxcalteatro, circuito de teatro en comunidades.

Estado: Chihuahua,Ciudad de México,Sinaloa,Tlaxcala

Dependencia: Centro Cultural Helénico

Porque la cultura debe estar al alcance de todas y todos, esta convocatoria persigue los objetivos de generar rutas de encuentro para creadoras y creadores profesionales de las artes escénicas,  así como descentralizar y visibilizar la oferta teatral de la República mexicana. Pueden enviar su propuesta quienes cuenten con una experiencia profesional comprobable de tres años en cualquiera de las modalidades de participación: individual, compañías constituidas, grupos de trabajo o colectivos con puestas aptas para todo el público.  ¡Esperamos tu proyecto!

Rutas escénicas estatales. Helénico en Los Pinos (artistas escénicos de la República mexicana), programa de fomento a las artes escénicas en Chihuahua (residentes del estado de Chihuahua), Circuito Sinaloense de Artes Escénicas (residentes del estado de Sinaloa), y programa Tlaxcalteatro, circuito de teatro en comunidades (residentes del estado de Tlaxcala).

FECHAS DE CIERRE:

Rutas escénicas estatales, Helénico en Los Pinos Hamlet: 2 mayo de 2022

Rutas escénicas estatales, Chihuahua, Hamlet: 4 de mayo de 2022

Rutas escénicas estatales, Sinaloa, Hamlet: 20 de mayo de 2022

 

Fecha de publicación: 2022-04-04

Ver convocatoria completa

 

Más convocatorias vencidas