El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) participa en las actividades de la XVIII Feria Internacional del Libro del Zócalode la Ciudad de México, que se celebra del 12 al 21 de octubre, con dos presentaciones de novedades editoriales y un stand permanente.

El martes 16 de octubre a las 18 horas se presentan los libros Mujeres protagonistas de nuestra historia Biografía para niños de Benito Juárez, que forman parte de la Colección INEHRM. La presentación estará a cargo de la doctora Lucrecia Infante Vargas y de la maestra Nuria Pons en el foro Juan José Arreola. Modera la maestra Fabiola García Rubio.

El miércoles 18 de octubre a las 19 horas se presenta, en el foro José Luis Martínez, el libro El derecho electoral en el federalismo mexicano. Participan el doctor César Astudillo, autor de la obra, y el maestro Francisco Burgoa. El título pertenece a la Biblioteca Constitucional, editada para conmemorar el Centenario de la Constitución Política de 1917.

Durante los 9 días que dura la Feria del Zócalo, el INEHRM estará ofertando en el stand 114 las novedades editoriales del instituto, que comprenden obras de historia de la Independencia, la Reforma y la Revolución, tanto para público en general como para lectores especializados.

Para más información sobre la cartelera de actividades del INEHRM, consulta el sitio http://www.inehrm.gob.mx/ y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y el Canal de YouTube.

Documentos

Descarga el Kit de prensa