La caravana “Marabunta” llega al Ejido Mochis
13 de noviembre de 2019
Los Mochis, Ahome, Sin.- Con un programa muy completo la Caravana Cultural Municipal “Marabunta”, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en el marco de la 18° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2019, que se realiza del 10 al 17 de noviembre, llegó este lunes al Ejido Mochis para deleite de decenas de niños que disfrutaron el espectáculo.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa; martes 12 de noviembre de 2019. Los Mochis, Ahome, Sin.- Con un programa muy completo la Caravana Cultural Municipal “Marabunta”, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en el marco de la 18° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2019, que se realiza del 10 al 17 de noviembre, llegó este lunes al Ejido Mochis para deleite de decenas de niños que disfrutaron el espectáculo.
En esta actividad participó el escritor León Cartagena quien ofreció una charla a los asistentes, así como el divertido espectáculo de Teatro Kamishibai a cargo de la artista Lizeth Norzagaray, en la música estuvo La Experiencia de Chuy, un parte muy especial fue la participación de las niñas cuentacuentos que formaron el espectáculo “Cometa de cuentos”.
Encabezada por Alejandro Álvarez, estas actividades tienen el objetivo de llevar las actividades de la Feria del Libro a todas las sindicaturas del municipio, extendiendo así este esfuerzo por promover el hábito de la lectura en niños y jóvenes.