Como parte de los compromisos a mejorar el desarrollo, ejecución e impacto del Programa Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (PROFEST), la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, a través de su Unidad Operativa, ha creado Ecosistemas PROFEST.

 

Se trata de un espacio para la consulta, que convoca a organizadores de festivales y especialistas de las disciplinas de Música, Danza, Teatro, Cinematografía y Multimedia, Artes Visuales y Diseño, Literatura y Gastronomía a plantear las necesidades específicas que tienen.

 

¿Cómo puedo participar?

Los interesados en participar en Ecosistemas PROFEST podrán hacerlo a través de un formulario en línea disponible en: https://bit.ly/34FU5Gm mediante el cual harán llegar sus comentarios a la Unidad Operativa PROFEST, mismos que ayudarán a la mejora del Programa.

 

¿Quiénes pueden participar?

Organizadores de festivales, especialistas, gestores culturales y todo aquel interesado en la mejora del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST.

Para facilitar la interacción, es recomendable que las personas interesadas conozcan el programa, estén familiarizadas con las reglas de operación o hayan sido beneficiarios del PROFEST.

 

El formulario estará disponible a partir del día miércoles 04 al miércoles 11 de diciembre del 2019. Para más información, se pueden poner en contacto a través del teléfono (55) 41 55 02 00 extensiones 9526, 9577, 9541 y 9551, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, hora Ciudad de México, o al correo profest@cultura.gob.mx

 

Tu comunicación nos es muy importante. ¡Participa!

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Documentos

Descarga el Kit de prensa