Salas José Luis Cuevas y Ricardo Rocha

Recinto
Centro Estatal de la Artes de Comala - Galería José Luis Cuevas
Km. 5.5 Carr. Villa de Álvarez-Comala s/n
Comala, Colima

Horarios y precios
del 09 de enero de 2019 al 09 de enero de 2020
De lunes a viernes , 09:00 - 19:00 hrs.
El personal puede aclarar dudas respecto a las exposiciones o artistas

Entrada libre

El Centro Estatal de las Artes es un complejo en el que confluyen las artes visuales, la creación audiovisual, la gráfica y la naturaleza, alberga la sala José Luis Cuevas, la sala Ricardo Rocha, el jardín escultórico Juan Soriano y el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas La Parota, además de un estudio de producción musical, salones y un auditorio, que continuamente son sede de cursos, talleres y conferencias.

Está ubicado en la carretera Comala-Colima, en lo que antes fueran talleres artesanales creados por el maestro Alejandro Rangel Hidalgo.

Actualmente, la Sala José Luis Cuevas cuenta con una importante colección de la obra de este artista que permanece en exposición abierta al público. También cuenta con un pequeño espacio destinado a exposiciones temporales que resultan de talleres que se imparten en el Centro Estatal de las Artes. De igual forma, la Sala Ricardo Rocha alberga el acervo que ahora forma parte del patrimonio cultural del Estado y que integra 12 pinturas y 22 dibujos con soporte en papel.