Concurso Internacional de la Imagen

Recinto
Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Pachuca-Tulancingo Km 4.5
Mineral de la Reforma, Hidalgo

Horarios y precios
del 18 de enero al 15 de febrero de 2019
, 01:00 - 00:00 hrs.
Las fechas son para registro de participantes.

El Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2019, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es un encuentro multidisciplinario que tiene como objetivo promover y difundir la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, así como el debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

En esta edición, el FINI tiene como eje temático Populismo, este término deriva de la palabra latina “populus” que quiere decir pueblo (la palabra democracia se traduce asimismo como pueblo). También se refiere a aquellas tendencias o manifestaciones hacia lo popular, lo folclórico, tradicional, ritual y costumbrista.

En este marco, el Concurso Internacional de la Imagen, convoca a estudiantes, artistas, académicos, especialistas e investigadores a participar en los géneros de Fotografía (análoga o digital), Video Documental (corto y largometraje), Técnicas Alternativas (gráfica digital, fotomontaje y collage) y Cartel (Técnica libre), en las categorías: Estudiantes y Profesionales.

¡Participa! ¡Tienes hasta el 15 de febrero!

Conoce aquí la Convocatoria completa.

Registro de participantes.