Cuéntame una de vaqueros

Recinto
Museo de la Ciudad 450
Victoria s/n s/n, Esquina con Av. 20 de Noviembre
Durango, Durango

Horarios y precios
del 12 de febrero al 11 de junio de 2019
De martes a domingo , 10:30 - 12:00 hrs.
Entrada libre

En el marco del 6° Aniversario del Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se inaugurará el programa “Cuéntame una de Vaqueros”, mismo que se realizará cada martes a partir del próximo 12 de febrero a las 10:30 de la mañana. Los pequeños asistentes disfrutarán de un espectáculo interactivo e ilustrativo con la temática del Viejo oeste.

La mecánica comienza con un recorrido por los 3 patios, para enseguida realizar un taller de cine denominado “Imágenes vivas”, donde se les platicarán los orígenes del mismo y la importancia que ha tenido en Durango. Posteriormente se realizará un ejercicio (taller), donde los niños aprenderán los principios del cine sobreponiendo 2 imágenes fijas que al girar se verán en movimiento. Para finalizar, se les ofrecerá un espectáculo teatral interactivo que los hará pasar una mañana única.

Cada vez son más las escuelas interesadas en formar parte de este recorrido que el Museo de la Ciudad ofrece, puesto que de esta manera los niños aprenden de una manera divertida, además de conocer un poco de historia, gastronomía, cine y un sinfín de atractivos que exhibe este lugar.

Este programa comenzará el 12 de febrero y culminará el 11 de junio, destacando que es un espectáculo completamente gratuito y el único requisito es comunicarse al 137-84-90 y agendar su visita.