La Capilla Sixtina

Recinto
Explanada de los Héroes | Frente a Palacio de Gobierno, Nuevo León
Ignacio Zaragoza , Esquina con 5 de Mayo
Monterrey, Nuevo León

Horarios y precios
del 14 de mayo al 16 de junio de 2019
De martes a domingo , 10:00 - 18:40 hrs.
Entrada libre Las personas que no tengan boleto también podrán ingresar, sólo deberán hacer una fila general en la que habrá un tiempo aproximado de espera de entre 20 y 45 min, según sea el horario y día que acudan.

La reproducción de la monumental obra del gran toscano Miguel Ángel Buonarroti está en Monterrey.

Es tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

"La creación de Adán" es uno de los frescos más famosos de la Capilla Sixtina. El poder enigmático de este fresco está en la escena en el que Dios y Adán casi se tocan las puntas de sus dedos índices. El suspenso que crea el espacio mínimo entre los dos seres representa la alegoría perfecta del origen del ser humano, a través de la búsqueda de lo divino.

No pierdas la oportunidad de conocer la réplica de este espacio de visita en Monterrey. Solicita tus boletos en sixtinaenmexico.com