8° Concurso Nacional de Fotografía: La milpa. Prácticas y ritos agrícolas

El objetivo de este concurso es difundir, incentivar y fortalecer la milpa como patrimonio cultural de México, como el espacio donde se vierten conocimientos, técnicas y prácticas agrícolas.

El tema del concurso es La milpa. Prácticas y ritos agrícolas. Las fotografías deberán mostrar, además de la milpa, el policultivo, la siembra, la cosecha, los aperos utlizados en todo el proceso, así como ritos y festejos que alrededor de la milpa se realizan, todo ello para entender la complejidad, ritualidad e importancia de la milpa en nuestro país.

Los trabajos podrán enviarse por correo postal o mensajería; en este último caso, se tomará como fecha de entrega la que se señale en el matasellos correspondiente, aplicándose el mismo límite y requisitos, o bien podrán ser entregados en las oficinas de la: Dirección General de Culturas Populares Coordinación de Arte Popular Av. Paseo de la Reforma 175, piso 11 Esq. Río Támesis, col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

La recepción de obras estará abierta hasta el viernes 28 de octubre de 2016, a las 18 h (hora del centro de México). Haz clic en el enlace adjunto y conoce las bases para participar.


Fechas

De lunes a viernes del 14 de marzo al 28 de octubre de 2016, 09:00 - 18:00 hrs.

Lugar

Secretaría de Cultura - Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas
Ciudad de México
Av. Paseo de la Reforma 175