Carlos Manrique Castro

Es ingeniero mecánico electricista especializado en implantación de proyectos de tecnologías de información, ventas, mercadotecnia, publicidad y negociaciones internacionales.

Desde 1994, es el director-fundador de Geonegocios, una empresa de servicios especializada en análisis e integración de información para optimizar la distribución y venta de productos.

En los últimos 35 años el Ing. Carlos Manrique ha brindado asesoría y ha coordinado proyectos de implantación de tecnología para la toma de decisiones en diversas empresas y dependencias de gobierno.

Es consultor para el desarrollo de comercio electrónico editorial digital, es decir e-marketing, e-commerce, así como e-books; y producción digital de publicaciones impresas, habiendo trabajado en mantenimiento de industrias de impresión off-set de libros, revistas y periódicos.

Sus servicios, que lo mismo brinda en lengua española que en inglés y portugués, se enfocan a mejorar el desempeño comercial y productivo en las empresas empleando las herramientas tecnológicas, la metodología de análisis y el pensamiento innovador.

Ha dirigido operaciones de importación y exportación a través de una trading company especializada en comercio compensado desarrollando negociaciones internacionales con la Comunidad Europea, la Comunidad Andina, los Estados Unidos de Norteamérica y Brasil.