ALREDEDORES

TODOS SANTOS




A menos de una hora de camino por carretera, saliendo de Todos Santos, y sin ir más allá del Estado de Baja California Sur, se encuentra Cabo San Lucas: un puerto paradisiaco en la punta de la península de Baja California donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico.

Esta ciudad, que forma parte de un corredor turístico de 33 km que va de San José del Cabo a, precisamente, Cabo San Lucas, es un lugar lleno de historia y vitalidad. Es posible encontrar cocina nacional e internacional, artesanía local realizada en plata o practicar el golf, además de una gran variedad de deportes acuáticos, así como paseos para entrar en contacto con la naturaleza. El sólo hecho de recorrer sus calles, llenas de color y una gran variedad de comercios, es ya una experiencia de disfrute y encuentro cultural que ningún viajero debe perderse.

Para llegar a Cabo San Lucas hay que salir de Todos Santos con dirección al sureste y tomar la carretera número 19. Siguiendo los señalamientos viales, en menos de una hora, estarás en tu destino.