Noticias

Descargar nota


El Festival Internacional de Cine de Hermosillo reconoce las mejores producciones


En el Festival Internacional de Cine de Hermosillo 2014, el filme Asteroide, de Marcelo Tobar, obtuvo los premios como Mejor Largometraje Mexicano y Mejor Director.


Marcelo Tobar elaboró un relato íntimo de una familia atormentada por los fantasmas. La historia comienza con la llegada de Cristina a la casa familiar después de siete años en el extranjero.


El premio a Mejor Actriz fue para Arcelia Ramírez por su participación en la cinta Potosí, del director Alfredo Castruita.


En Potosí se relatan capítulos trágicos de violencia y muerte inspirados en la situación actual de nuestro país.


Damián Alcázar obtuvo el premio a Mejor Actor por Eddie Reynols y Los ángeles de acero, de Gustavo Moheno.


La cinta Eddie Reynols y Los ángeles de acero, cuenta la historia de un grupo musical que se separó en el pasado por una lucha de egos, pero que se reúne después de que Bono les solicita los derechos de una canción para hacer un cover.
BÚSQUEDA: