CÓMO LLEGAR /MÁS INFORMACIÓN
 


Cómo llegar

Vía aérea
Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se puede trasladar en taxi a la Nueva Central Camionera, en un tiempo aproximado de 15 minutos y viajar por la línea de autobuses Autotransportes Mazamitla.
Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Miguel Hidalgo y Costilla
Carretera Guadalajara-Chapala 17.5
C.P. 45659, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Jalisco
Tel. 01 (33) 36 88 51 20
publicidad@aeropuertosmexico.com
www.aeropuertosgap.com.mx/aeropuertos/guadalajara

Vía terrestre
Desde Guadalajara:
Saliendo por la Av. López Mateos (Calzada Lázaro Cárdenas-Periférico Sur), hasta el entronque Acatlán de Juárez-Jocotepec, pasando por Tuxcueca hasta Mazamitla. Se ubica a una distancia de 127 kilómetros y con tiempo estimado de recorrido de 1:40 hrs.
Cuenta con carreteras que van de México-Jiquilpan-Mazamitla-Manzanillo-Guadalajara; Guadalajara-La Barca-Sahuayo-Jiquilpan-Mazamitla; Guadalajara-Tuxcueca-La Manzanilla-Mazamitla; Guadalajara-Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán-Tamazula-Mazamitla y, próximamente, habrá comunicación regular a Manuel M. Dieguez-Valle de Juarez-Quitupan.

Autobús
En la nueva central de camiones puede viajar a través de la Línea Autotransportes Mazamitla con salidas cada hora desde las 5:45 hrs. y hasta las 19:00 hrs con tiempo estimado de recorrido de dos hrs.
Si viene de cualquier otra ciudad de la Republica los autobuses que cruzan estas vías de comunicación, coincidiendo en arribo o salida, dentro y fuera de Mazamitla son: Autobuses de Occidente, Autobuses Flecha Amarilla, Transportes Mazamitla, Autobuses 3 estrellas de Oro, Autobuses Valle de Juárez, que hacen enlace con otras líneas nacionales en, La Barca, Jalisco, Sahuayo, Michoacán y Ciudad Guzmán, Jalisco.
Nueva Central Camionera, Módulo 2
Entronque carretera libre a Zapotlanejo
Tlaquepaque, Jalisco
Tel. 01 (33) 36-00-02-21

Coordinacio Nacional de Patrimonio Cultural y Turismo
Reforma 175, piso E-4, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.
Tel. 41 55 07 05