Qué visitar     Recorridos turísticos     Qué comer     Ferias y festivales
campeche
Cómo llegar
Mayor información
Ferias y festivales

Entre los festivales que se llevarán a cabo en el estado de Campeche durante 2010 destacan el IX Festival de Jazz, el Festival Internacional de Teatro, el Carnaval de Escárcega, el Festival Internacional de Centro Histórico de Campeche, la fiesta de la Candelaria, la feria de San Román, la fiesta de la Virgen del Carmen, la fiesta del Palmar y la Feria de San Francisco.

En diciembre de 1997 y con el único fin de promover el Centro Histórico de la ciudad de Campeche, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, nació el Festival del Centro Histórico, tradicionalmente celebrado en los meses de noviembre y diciembre.

A partir de 1999, nació el Festival de Jazz, y al poco tiempo se convirtió en un festejo de talla internacional al reunir a grandes figuras como Mike Stern, Sac Be, Caribbean Jazz Project, Yazzkin, Chano Domínguez, Eugenio Toussaint, David Gilmore y Scott Henderson, entre muchos otros.

Para mayor información le sugerimos verificar la programación
en la Secretaría de Cultura de Campeche: www.culturacampeche.com
Tel: (01-981) 8162957

Coordinación Nacional de Patrimonio Cultural y Turismo Av. Paseo de la Reforma 175 piso E-4, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Contacto: culturismo@conaculta.gob.mx.