Noticias

Descargar nota


Concluye el diplomado Vigías del Patrimonio Cultural en tres municipios del Estado de México


Un total de 42 jóvenes de municipios de Axapusco, Nopaltepec y Otumba obtendrán su acreditación como Vigías del Patrimonio Cultural


El diplomado del grupo de Vigías del Patrimonio Cultural, es parte del programa Acciones por la Cultura y el Turismo que han puesto en marcha el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del Estado de México, con el apoyo de los gobiernos municipales.


Este 12 de octubre, en la Hacienda Real de San Miguel Ometusco, municipio de Axapusco, se llevará a cabo la clausura del diplomado del grupo de Vigías del Patrimonio Cultural, el cual es parte del programa Acciones por la Cultura y el Turismo que han puesto en marcha el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del Estado de México, con el apoyo de los gobiernos municipales.


Serán 42 jóvenes de los municipios de Axapusco, Nopaltepec y Otumba, en el Estado de México, quienes recibirán su acreditación.
BÚSQUEDA: