Multimedia

Exposición <em>Memorias del pasado</em>

Exposición Memorias del pasado

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a visitar la exposición “Memorias del pasado” que se encuentra en exhibición de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas en el Museo de Cultura Popular Ángel Enrique Gil Hermida. 

Esta magnífica colección compuesta por 16 réplicas que representan el arte prehispánico de México, también está disponible para las personas con discapacidad visual, quienes pueden conocer las piezas a través del sentido del tacto.

El museo que está situado en una casa típica de la región de inicios del siglo XX, tiene como objetivo difundir las manifestaciones culturales del pueblo tabasqueño, especialmente lo que se refiere a la música y las danzas de origen prehispánico y colonial: vestuario, instrumentos musicales y artesanías. Asimismo, exhibe la réplica de una vivienda típica chontal.

El recinto cultural está ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 810 del Centro Histórico. Entrada gratuita.   

Galería

Exposición Vigilia de Ricardo Gallegos

25 de enero de 2024

Exposición ArteCorreo. El color se mueve

25 de enero de 2024

Exposición Colectiva Cicatrices

18 de enero de 2024

Exposición de pintura Re-configuraciones de María Rincón

29 de agosto de 2023

Exposición Náufragos del alivio de los artistas plásticos Francisco Artolózaga “Patxilau”y Rodrigo González “Roy”

09 de agosto de 2023

Exposición Las normas de Norma de Norma Angélica Rivera Campos

03 de julio de 2023

Exposición pictórica La edificación del ensueño, de Alejandro Rivera Leal

28 de junio de 2023

Exposición temporal Las majestades del mundo a través de la mirada de Alma Alicia Tudón”

26 de junio de 2023

Exposición Recuerdos del porvenir. Un bestiario, de Fabricio Vanden Broeck

31 de marzo de 2023

Exposición Cosmogónica: las artistas y sus mundos alternos

29 de marzo de 2023

Exposición itinerante Tesauro

22 de marzo de 2023

Exposición Life In The World

22 de marzo de 2023